lundi 2 mai 2016

Medical Malpractice: Doctor/Hospital Malpractice

My question involves malpractice in the state of: Orlando, Florida
En abril del 2015 tenia un dolor en pie isquierdo, me atendio el Dr. NorbertoFfeitas, diciendome que tenia un expolon en el talon, y me aplico una inyeccion de cortizona, me calmo el dolor pero al infamacion continuaba y de prescribia ibuprofeno para la inflamacion y el dolor. en el mes de agosto el dolor era fuerte y fui al hospital y me tomaron una radiografia. En la radiografio me encontraron que el metatarzo del dedo del medio estaba fracturado. (Cuando acudi al Dr Feitas no me sacaron una radiografia).
Luego fui atendido por la Podiatra Vanessa Nieves quien me puso una bota y despues de tres meses me dijo que el hueso esta mal soldado y que no podia hacer nada, pedi una segunda opinion con el podiatra Dr. Conte el cual me puso una inyeccion de cortizona y me recomendo que usara plantillas ortopedicas y que para los dolores tomar Meloxican 15 mg ya que me comenzo a doler la pelvis,condiciom que esta aumentando porque ya no puedo caminar normal y siento cansancio y mucho dolor en el pie y en la pelvis.

In April 2015 had a pain in left foot, I saw Dr. NorbertoFfeitas, telling me he had a expolon in the heel, and I apply a shot of cortisone, I calm the pain but the defamation continued and prescribed it ibuprofen for inflammation and the pain. in August the pain was strong and went to the hospital and took an x-ray. In the radiographer I found that the metatarzo of the middle finger was fractured. (When she came to Dr Feitas they not brought me a radiography).
*Then I was treated by the podiatrist Vanessa Nieves who put me a boot and after three months told me that the bone is bad soldier and could not do anything, I ordered a second opinion with the podiatrist Dr. Conte which gave me a shot of cortisone and I recommended him to use orthotics and that pains take Meloxican 15 mg as I began to ache pelvis, condiciom that is increasing because I can no longer walk normally and feel tired and very sore foot and pelvis.

Thank you for help.


Medical Malpractice: Doctor/Hospital Malpractice

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire